Pasión · Motivación · Calidad

¿Que buscas?

Sobre Nosotros

Al servicio de sus clientes

Descubra To Book Portiugal, una central de Reservas para grupos en Restaurantes, que cuenta com más de 300 Restaurates afiliados en todo Portugal y España. Nuestro enfoque es buscar continuamente la satisfacción de sus clientes.

Para que podamos servirlo mejor contamos con una base de datos en constante actualización, juntando una gran diversidad de Restaurantes y un gran alcance territorial para proporcionarle el máximo de opciones para sus grupos. Contamos com un equipo multidisciplinario en el terreno que nos asegura información exhaustiva y le garantiza la eficacia de su reserva.

Sobre Nosotros

A disposición de nuestros provedores

Promovemos su Restaurante en nuestro sitio web, en ferias internacionales de turismo y le sugerimos a nuestra amplia lista de clientes, estamos a su disposición para colaborar con nuestra experiencia con reservas de grupo en los diversos segmentos turísticos.

También tenemos una gama de servicios complementarios que ponemos a su disposición, tales como consultoría en Nutrición, (que se revela importantísima siempre que existen clientes con dietas restrictivas complejas), elaboración de Menús, central de compras, formación. Elaboración de sítios web, tarjetas de presentación, Gestión de redes sociales.

Como Funciona

Cuando nos solicita un presupuesto procedemos al envío de información detallada de los socios que mejor se adecuen a ese pedido: menús, precios, localidad y respectiva ficha técnica del Restaurante.

Inmediatamente se le asigna un gestor de cuenta que se encargará de garantizar el marcado en el Restaurante y gestionar todos los detalles de organización realizando todas las diligencias necesarias.

Tratamos de sus grupos sin complicaciones.

Contacto